domingo, 6 de septiembre de 2009

Aprovechando la capacidad del cilindro

Esta última semana de agosto tuvimos un servicio de catering donde conocimos a don Carlos Véliz, su esposa y unos excelentes amigos.

Don Carlos es realmente un fanático hace muchos años de las carnes a la parrilla, pero decidió esta vez contratar nuestro servicio para probar las carnes al cilindro. El ya tenía todas las carnes y sólo fuimos a prepararlas.

En esta particular cilindrada, preparamos unas piernas con encuentro, cuy, conejo, costilla de carnero e inclusive unas piernitas que son para freir y que tuvimos que colgarlas con unos pedazos de alambre galvanizado para poder prepararlas al cilindro, quedaron realmente deliciosas y sin ninguna gota de aceite.

Y por si fuera poco, también colgamos unas piezas de pez espada sazonadas sólo con sal, el sabor tienen que probarlo porque ese ahumado fue muy especial y con un sabor muy particular.

Espero disfruten de este video y puedan apreciar cómo aprovechamos al máximo el espacio del cilindro. Todas las carnes conservaron sus sabores y aromas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario